Almanaque del Granjero vaticina un duro invierno 2020 para EE.UU.

Según la publicación, pinta para ser una temporada dura, con bajas temperaturas y mucha nieve

Se espera mucho frío y nieve, sobretodo en el este.

Se espera mucho frío y nieve, sobretodo en el este. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

En días recientes, el famoso Almanaque del Granjero ha publicado su pronóstico respecto a cómo será la temporada de invierno 2020-2021, el cual seguramente traerá malas noticias para todos aquellos que no soportan el frío.

Según el almanaque, habrá mucho frío y nieve, sobretodo en los sitios en donde habitualmente se registran muy bajas temperaturas en esta época del año.

Según el pronóstico, el área de los Grandes Lagos, incluida Indiana, será el único sitio en el país en donde las nevadas serán ligeras. “El resto del lado este debería esperar una gran cantidad de nieve, sobretodo a finales de marzo de 2021”, se lee en el texto.

Respecto a otras áreas de EE.UU., en particular el noroeste y el suroeste del Pacífico, el invierno será más seco y templado; pero dentro del área, hay sitios “comodín”, como Tennessee, que deberán estar preparados para las variaciones abruptas de clima.

Recuerda que el otoño iniciará el próximo 22 de septiembre y será hasta el 21 de diciembre cuando entremos de lleno a la época invernal.

En esta nota

Almanaque del Granjero Clima frio invierno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain