Bartomeu no ha renunciado y la continuidad de Messi en Barcelona está pendiente

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu desmintió que haya renunciado

Bartomeu desmintió que haya renunciado

La asociación ‘Manifest Blaugrana’ anunció su intención de presentar una moción para pedir la salida del directivo. Crédito: Getty Images

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu desmintió que haya renunciado al Barcelona en una jornada marcada por protestas en su contra y el anuncio de Messi de querer salir del club.

Tras el anuncio de Messi diversas publicaciones aseguraron que Josep Maria Bartomeu había renunciado a su cargo, sin embargo, el presidente de los culés desmintió a SPORT estas informaciones y asegura que no ha presentado su dimisión.

Tras el burofax, un servicio que se utiliza en España para el envío urgente de documentos que requieran de una entrega indiscutible, sirviendo de prueba frente a terceros, que se entrega siempre bajo firma del destinatario, de Lionel Messi algunas informaciones anunciaban que el presidente había tomado la decisión de dimitir.

La asociación ‘Manifest Blaugrana’ anunció su intención de presentar una moción de censura contra la junta directiva de Josep María Bartomeu si no “reconduce la situación de Messi y asegura su continuidad para, como mínimo, completar la temporada 2020-2021” y “dimite de manera inmediata para dar paso a una Comisión Gestora que convoque elecciones lo antes posible” a la presidencia del Barcelona.

Según los Estatutos del club, ‘Manifest Blaugrana’ necesitará reunir como mínimo el apoyo del 15% del censo electoral del club, unas 16 mil firmas, para que la moción de censura salga adelante y contará con catorce días hábiles a partir del día siguiente a la recogida de las papeletas.

Te puede interesar:

Ahora, la guerra: el Barcelona ya le comunicó a Messi que no puede dejar el club de forma unilateral

El futuro de Leo Messi: Paris Saint-Germain o Manchester United podrían estar detrás del histórico fichaje

En esta nota

FC Barcelona Josep María Bartomeu Lionel Messi Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain