Carolina Sandoval se afeita el bigote “En Vivo”

"Ya es tiempo que te vistas, basta de andar en cuero mujer", le dijo una seguidora a Carolina Sandoval mientras ésta se rasuraba los vellos de su cara

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval attends the X-Men: Days of Future Past red Carpet at the Regal South Beach Cinema on May 19, 2014 in Miami Beach, Florida (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, volvió a llamar la atención en las redes sociales pero está vez por mostrar cómo se afeita los vellos que están encima del labio o el común llamado “bigote”. Mostrando su nuevo traje de baño de la marca que lleva su nombre, le pidió a su esposo Nick Hernández que la ayudara a terminar de subirlo y posteriormente puso manos a la obra para comenzar con el afeitado.

Primero se colocó espuma y después se pasó la máquina desechable de afeitar por la zona. La conductora dijo que era primera vez en su vida que se afeitaba en esa área y que esperaba que “No le saliera barba”. Ya sabemos que cuando uno se rasura, en teoría, comienza a salir más bello.

Obviamente, las críticas no se hicieron esperar pero una de ellas resaltó. “Ya es tiempo que te vistas, basta de andar en cuero mujer”, le dijo una seguidora a la cual los fanáticos y consentidores de “La Venenosa” le respondieron. “Que gana más, ni que gana más, eso es para que mentes cerradas, sigan hablando porque ella no está haciendo nada malo”, fue el argumento de una de sus más fieles seguidoras.

Posteriormente hizo, como ya es costumbre, todo un tutorial con peluca y maquillaje a la vez hablando de las fantasías femeninas y de cómo las mujeres tienen muchas, asegurando que las mismas no son “Exclusivas de los hombres”. Por otro lado contó una anécdota de cómo una seguidora le escribió que la veía desde el baño porque su esposo no dejaba que viera “El Trasnocho con Caro”.

Por eso dirigió el contenido de su “En Vivo” a las mujeres y a cómo no deben permitir que “Nadie les diga lo que deben hacer” y mucho menos le dicten la pauta, ni siquiera porque les “Resuelva o les pague una renta”. Aseguró que es preferible “Pasar hambre que aguantar a un maltratador”.

No hay duda que Carolina Sandoval sigue desarrollando todo tipo de contenido para sus redes sociales. Desde informativos, pasando por entrevistas y noticias del espectáculo hasta sus famosos TikTok, entre muchas otras cosas. Por ahora, les dejamos el video entero para que disfruten de la genialidad de esta venezolana.

En esta nota

"El Trasnocho con Caro" #Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama La Venenosa Miami Nick Hernández Suelta la Sopa televisión tiktok Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain