Este bebé de 3 meses logró hacer algo impensable que lo volvió viral

Su madre no daba crédito de la habilidad demostrada por su hijo

La abuela tachó a su nieto de "genio".

La abuela tachó a su nieto de "genio". Crédito: Anna Shvets | Pexels

El bebé se llama Roan y tiene apenas 3 meses de vida, pero ya se volvió un fenómeno viral en las redes. Sucede que su abuela subió a la plataforma Tiktok un video en el que se ve que la criatura dice claramente “I love you” (te amo) y deja atónitos a sus padres.

En el video se le ve al bebé recostado. A su lado, su mamá, Kesia Cameron, lo mima y le dice frases como para que Roan repita. Una de esas frases que dice la madre del niño es “Te amo”. Pero quizás esa madre nunca esperó que su pequeño repitiera esas palabras con tanta exactitud.

@energyrising

Grandson is a genius! Watch!! #babiesoftictok #iloveu #fyp

♬ original sound – Lara Skadsen

Así, cuando el bebé expresa claramente “Te amo”, los papás estallan con risas de sorpresa y emoción y repiten una y otra vez: “¡Dios mío! ¡Dios mío!”.

El video del pequeño habitante de Nueva York fue grabado y subido a su cuenta por Lara Skadsen, la abuela de Roan, que al lado de las imágenes publicó: “Mi nieto es un genio ¡Miren!”.

Por supuesto, las imágenes del pequeño se viralizaron inmediatamente, y fueron reproducidas más de 1 millón de veces por los usuarios, que mostraron su sorpresa con el hecho de que un bebé tan pequeño pronunciara con tanta claridad las palabras.

En esta nota

bebe habla Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain