Juventus se queda sin delantero: Andrea Pirlo le dice adiós a Gonzalo Higuaín

El delantero argentino tendrá que buscar un nuevo equipo

Gonzalo Higuaín en un partido con Juventus.

Gonzalo Higuaín en un partido con Juventus. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

La semana pasada, Andrea Pirlo fue anunciado como director técnico de la Juventus con el objetivo de llevar al equipo de Turín a ganar su tercera Champions League. Para ello, el entrenador ya ha comenzado con la renovación del plantel, sorprendiendo a propios y extraños al dejar sin delantero al club.

La mañana de este martes, en conferencia de prensa, Pirlo dio a conocer que Gonzalo Higuaín no será tomado en cuenta para formar parte del equipo en la Temporada 2020-21: “Hablé con Higuaín. Es una persona a la que admiro mucho, hizo un ciclo importante aquí, fue un gran jugador pero hablando con él decidimos que los caminos deben separarse. Fue un gran campeón pero los ciclos se acaban. Fue marginado, pero como una persona seria hablamos entre nosotros, tomando esta decisión”, declaró.

Con este anuncio, Juventus le ha dicho adiós a su principal centro delantero, ¿será que se abra la posibilidad para que Raúl Jiménez llegue al equipo tal y como los rumores lo han augurado? En unos días lo descubriremos.

En esta nota

Andrea Pirlo Gonzalo Higuaín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain