Los amuletos más poderosos del Feng Shui para armonizar el hogar

Estos talismanes, además de armonía, le darán a tu hogar protección y prosperidad ya que garantizan el correcto funcionamiento de las energías

Las monedas chinas son uno de los amuletos más populares.

Las monedas chinas son uno de los amuletos más populares. Crédito: Alexander Stein | Pixabay

Existen una gran cantidad amuletos en el Feng Shui que le dan armonía y protección al hogar, además de garantizar que la energía se manifieste de manera positiva en nuestro entorno. En esta ocasión, hablaremos de los que son más populares.

Los amuletos también forman parte de esta filosofía oriental y benefician de igual forma que la correcta armonización de los espacios, explica We Mystic.

Monedas chinas

Se trata de uno de los amuletos chinos más populares por su representación de la riqueza, la fortuna y protección contra el mal. Se caracterizan por tener un orificio cuadrado en el centro y uno de los lados representa al Yin (2 ideogramas) y el otro al Yang (4 ideogramas), este último siempre va hacia arriba. Siempre deben estar atadas con un hilo o cinta roja, la cual, representa la fluidez universal.

Esferas de cristal

Se usan para curar el estancamiento de la energía en espacios con poca iluminación o ventilación. Esta esfera debe ser transparente y regularmente son octagonales o completamente circulares. Están atadas a un cordón rojo que, como mencionamos anteriormente, simboliza la fluidez de la energía universal.

También lee: 5 cosas que no hay que tener en casa porque alteran la armonía

Son ideales para colocar donde existan enfrentamientos de puertas y ventanas; la forma correcta de limpiarlos es con agua fría y se energizan a la luz de la luna llena.

Perros Fu o Leones de Buda

La creencia oriental indica que una pareja de estos perros custodia la entrada el cielo, por lo que son ideales para colocarlos en la entrada de la casa o del negocio como protección contra la negatividad. Hay que situarlos uno en cada lado de la puerta principal; el macho va del lado izquierdo (se identifica por llevar una bola bajo su pata) y la hembra del derecho.

Los 3 sabios chinos

También son conocidos como los 3 inmortales afortunados o los Dioses estelares. Son figurillas que representan a 3 ancianos y cada uno simboliza la prosperidad, el éxito y la longevidad. El primero lleva consigo un pergamino o un niño que representa la felicidad familiar; el segundo trae con él unos lingotes de oro y el tercero un recipiente Wu Lou, en el que transporta el elixir de la vida.

Te puede interesar: Los mejores amuletos para mantenerte positivo y atraer la suerte

En esta nota

Amuletos Astrología feng shui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain