Romina Marcos presume sus tatuajes posando en la playa con diminuto bikini rosa

La hija de Niurka recibió una lluvia de mensajes en los que halagaron su belleza y cuerpazo de infarto

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Romina Marcos regresó este martes a su casa de la Ciudad de México, luego de disfrutar unos días de buen clima y descanso frente al mar de Acapulco, pero no llegó sola, ya que con ella trajo una serie de atrevidas fotografías que sigue compartiendo con miles de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Con una serie de ardientes imágenes en las que presumió sus tatuajes mientras posa con un diminuto bikini rosa en la playa, la hija de Niurka enamoró a miles de fanáticos.

El mar y ella“, fue como describió la imagen que rápidamente acumuló miles de corazones rojos y mensajes en los que halagaron su belleza y cuerpazo de infarto.

https://www.instagram.com/p/CEVQlGAhxGV

Estás preciosa“, “Perfecta“, “Diosa“, “Un ángel caído del cielo“, “Estás divina“, “Eres perfecta Romi“, “Belleza“, “Espectacular“, “Esta hermoso tu traje de baño y se te ve divino“, son solo algunas muestras de cariño que recibió en esta ocasión la actriz de 24 años de edad.

Días antes, presumió la espectacular figura que logró gracias a una dieta saludable y ejercicios recomendados por especialistas. Posando con un sexy traje de baño en color blanco, la hija de la polémica vedette enamoró a miles de fanáticos, quienes señalaron lo guapa que luce con las diminutas prendas.

Pero eso no fue todo, pues también lució los tatuajes que adornan su piel con un ángulo en el que también expuso sus curvas.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain