Cuáles son las tendencias fitness que están liderando este 2020

El yoga hit es una modalidad que ha tenido mucha relevancia en los últimos meses

yoga

Crédito: unsplash

Este año se ha encargado de derrumbar toda posible predicción que podíamos haber realizado en 2019. Siendo así, un ejercicio interesante es examinar las pautas o tendencias que marcan el ritmo en este 2020. Y en este caso, lo haremos con lo más destacado en el ámbito fitness o de la actividad física.

Tecnología usable

Según una entrada del portal de Vogue, la tecnología usable es una de las tendencias fitness que está marcando la pauta en este año. Tecnología usable es una categoría para dispositivos GPS, rastreadores de actividad física, monitores de frecuencia cardíaca, etcétera.

Esta es una industria que va en pleno ascenso al facilitarle a la persona seguir el ritmo de su rendimiento y la realización de los cálculos pertinentes para su entrenamiento físico.

Yoga Hit

El yoga hit es la combinación entre dos disciplinas populares, yoga y los HIIT (High intensity Interval Training). Esta ha sido la solución de muchas personas que no cuentan con mucho tiempo libre para realizar sesiones largas de entrenamiento.

Esta es una modalidad híbrida que se basa en lo mejor de ambos mundos, la alta demanda física de los HIIT con los movimientos dinámicos característicos del yoga. Esta es una combinación que te permitirá quemar calorías mientras alargas y estiras tus músculos.

Sesiones en casa

ejercicio en casa
Foto: Shutterstock

Este año ha sido el año del entrenamiento físico en casa, y es más que seguro que eso no estaba en los planes de muchos de nosotros. No obstante, esta ha sido una oportunidad para la diversificación del entrenamiento en el hogar dado que hemos tenido que innovar y ampliar los horizontes.

En la actualidad, la idea de sesión fitness en casa está mucho más desarrollada de lo que estaba el primero de enero de este año, lo que ha permitido que muchas personas no pierdan el estilo de vida que tenían antes del confinamiento.

Estas y otras tendencias fitness han moldeado nuestra idea respecto al año y el entrenamiento físico en general, principalmente de manera positiva para nuestra salud.

En esta nota

actividad física Bienestar ejercicio ejercicios en casa Fitness Salud tendencias fitness

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain