Dejan en libertad al abuelo que fue denunciado en TikTok por abusar de una de sus nietas

La abuela de las niñas, pareja de este hombre, declaró ante las autoridades que él era incapaz de hacer algo en contra de sus nietas

Por una fianza de $5,000 quedó en libertad.

Por una fianza de $5,000 quedó en libertad. Crédito: Shutterstock

Hace unos días se dio a conocer una triste situación vivida por 2 pequeñas hermanas originarias de Chile, en donde la mayor subió un video a TikTok en donde muestra cómo su abuelo abusaba sexualmente de su hermana menor.

Luego de que el video se volviera viral, las autoridades locales investigaron el hecho y decidieron detener a este hombre de nombre Juan Collío, lo cual fue celebrado por los usuarios de las redes sociales, quienes esperaban que este hombre de 61 años recibiera un castigo ejemplar.

Sin embargo, la situación ha dado un giro radical, ya que increíblemente y a pesar de la evidencia, Collío ha quedado en libertad.

Resulta ser que la abuela de las niñas declaró ante las autoridades que su pareja era incapaz de hacer algo como de lo que se le estaba acusando. Por si fuera poco, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago determinó dejarlo en libertad a cambio de una fianza económica equivalente a $5,000 dólares.

Esto ha generado una movilización social en la ciudad de Santiago y la Fiscalía Centro Norte informó que apelarán por esta resolución a la Corte de Apelaciones.

“Consideramos que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y por lo mismo debería estar privado de libertad. Sin posibilidad de que ésta sea sustituida por una caución mientras dura la investigación”, declaró el Fiscal Marcelo Bornorán.

En esta nota

abuelo Abuso Sexual Chile nieta tiktok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain