Dunkin’ Donuts lanza cerveza hecha con donas reales

El producto saldrá en septiembre y estará disponible en las tiendas solo por tiempo limitado

Estas son las primeras cervezas en elaborarse usando rosquillas reales.

Estas son las primeras cervezas en elaborarse usando rosquillas reales. Crédito: news.dunkindonuts.com | Cortesía

La cervecería Harpoon Brewery se unió a Dunkin’ Donuts para lanzar una nueva cerveza con infusión de rosquillas para este otoño, de acuerdo con el sitio oficial de la empresa de donas.

Las bebidas Spiced Latte Ale, Boston Kreme Stout, y Jelly Donut IPA, serán lanzadas en el mes de septiembre y esta es la primera vez en que elaboran cerveza con rosquillas reales.

Harpoon Dunkin’ Boston Kreme

Esta bebida se elabora con rosquillas Dunkin’ reales y semillas de cacao, además de que se le añaden sabores extras de masa y chocolate. Su nivel de alcohol por volumen es de 4.3%.

Harpoon Dunkin’ Jelly Donut

Esta cerveza también está hecha con auténticas rosquillas Dunkin’ y puré de frambuesa, además de que tiene sabores de gelatina y cítricos. Su nivel de alcohol por volumen es de 5.7%.

“Estamos emocionados de elevar nuestra colaboración con Harpoon este otoño con la introducción de la cerveza Harpoon Dunkin’ Pumpkin y la primera cerveza Harpoon hecha con rosquillas Dunkin’ reales“, dijo Brian Gilbert, vicepresidente de desarrollo comercial minorista de Dunkin ’.

Por otro lado, el CEO y cofundador de Harpoon, Dan Kenary, dijo: “Queríamos darles algo más especial este año (a los clientes). Nuestros cerveceros siempre han sido maestros innovadores, pero elaborar cerveza hecha con rosquillas reales fue una novedad incluso para ellos“.

Las cervezas estarán disponibles en paquetes de seis botellas. Los productos serán limitados y podrás encontrarlos a partir de septiembre en todos los lugares donde ya se venden otras cervezas de Harpoon.

–También te puede interesar: Chick-fil-A despide a empleado por revelar en TikTok un truco para ahorrar dinero en el restaurante

En esta nota

comida rápida dunkin donuts Mercadotecnia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain