¿En qué tremendo problema está metido Romeo Santos con su niñera?

Todo indica que el bachatero Romeo Santos enfrentará una tremenda batalla con la ex "nanny" de su hijo menor

Romeo Santos.

Latino-american superstar Romeo Santos (born in New York) performs his Golden Tour show In a big Open Air Theatre insde the former Expo 2015 area in Milano's Rho location. Because a big rainstorm, the show starts with a one hour delay, and the audience (over 15.000 people) suffering for wheater's bad conditions. 04 May 2018 Pictured: Romeo Santos. Crédito: Grosby Group

El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, siempre ha tratado de mantener su faceta como padre de un niño de casi dos años y de un joven que nació cuando él era aún un adolescente totalmente separada de su carrera musical.

Sin embargo, esa parte de su vida privada ha salido ahora a la luz a raíz de una demanda interpuesta por la antigua niñera de su benjamín, que le acusa de no pagarle las horas extra a pesar de que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer e implicaba que apenas dormía una media de cinco horas seguidas.

https://www.instagram.com/p/CBt2opYBYdZ/

En los documentos legales que ha presentado la ‘nanny’ del pequeño, una mujer de cincuenta años llamada Marlene Jean-Louise, ella afirma que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020 por un salario de 350 dólares al día. Entre sus responsabilidades se incluía cuidar por las noches del hijo de Romeo, a quien estaba muy unida, y estar disponible 24 horas al día de lunes a domingo en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda.

De acuerdo al testimonio ofrecido por sus abogados, Jean-Louise fue despedida en marzo por la tensa relación que mantendría con la madre del pequeño y pareja sentimental del cantante, Francelys Infante, cuyo nombre resulta poco familiar incluso para los fans de Romeo Santos porque ella evita prodigarse demasiado en público.

https://www.instagram.com/p/B-uv041Bj70/

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades El rey de la Bachata Entretenimiento fama Francelys Infante Marlene Jean-Louise Miami Música Republica Dominicana Romeo Santos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain