Hombre gana más de $4,000 al mes vendiendo fotos de sus pies

Los pies son una fuente de pasiones en muchos encuentros sexuales

hongos pies

Crédito: Shutterstock

A todo el mundo le gusta ganar un poco de dinero extra. Un hombre ha encontrado el modo perfecto de hacerlo.

Jason Stromm, de 35 años, de Arizona, vende fotografías de sus pies tanto a hombres como a mujeres, y gana hasta $ 4,000 dólares al mes al hacerlo.

Jason había proporcionado anteriormente servicios para adultos como webcammer, pero cuando uno de sus clientes solicitó ver solo la planta de sus pies, lo convenció de crear un Instagram de imágenes de sus, supuestamente, “pies perfectos”.

https://www.instagram.com/p/CEUxLbun1V4/

Ahora, su página tiene alrededor de 5,000 seguidores, la mayoría de los cuales son hombres.

El hombre de 35 años se refiere a sus clientes como “cerdos de pago” o “esclavos en efectivo”, terminología común utilizada por los amantes del mundo del BDSM.

Después de tener un gran número de seguidores en Instagram, Jason recurrió a OnlyFans para generar algo de dinero con sus atrevidas fotos. Una suscripción estándar para acceder al contenido de Jason cuesta $ 7.99 por mes, una cantidad que sirve para que mande un vídeo personalizado. Esto le da unos ingresos mensuales entre $ 3,000 y $ 4,000 al mes.

Según explica a Unilad, las imágenes de pies son cada vez más populares. Entonces, para mantenerse al día con su competencia, ofrece videos, cada uno de entre seis y ocho minutos de duración, en los que muestra sus pies y usa palabras de fetiche de pies para provocar sexualmente a sus clientes, algo que otros “chicos de pies” aparentemente rara vez están dispuestos a hacer.

“Mis clientes tienen un fetiche de pies y la razón por la que me apoyan económicamente es porque no es algo que puedan encontrar gratis en línea. Entiendo su fetiche al cien por cien porque yo también tengo un fetiche de pies.

Eso marca una gran diferencia para mis fans, en comparación con otros tipos que solo publican imágenes.

Es lo único que hago por el trabajo en este momento y puedo sobrevivir. Es suficiente para mí no tener que trabajar de nueve a cinco y es un trabajo fácil y divertido”, declaró.

Añadió que la mejor parte de su trabajo es cuánta libertad le da, pero la peor parte es que no está ganando tanto dinero como le gustaría. Aunque $4,000 dólares al mes no está nada mal.

“La mayoría de mi familia y amigos saben lo que hago y piensan que es gracioso o me felicitan por poder ganarme la vida haciéndolo. Seamos honestos, no todo el mundo puede hacerlo.

A menudo me ofrecen grabar o tomar fotografías de los pies de amigos o familiares después de decirles lo que hago”.

Dado que su relación con socios, amigos y familiares aparentemente no se ve afectada por su  trabajo poco convencional, Jason está ansioso por continuar aumentando su audiencia y ganar más dinero en el proceso.

En esta nota

Dinero fetiche pasión pies Sexo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain