¿Recuerdas a Edgar, el primer niño que se hizo viral en YouTube? Así luce 14 años después

Nadie olvida al pequeño siendo víctima de una cruel broma mientras trataba de cruzar un arroyo

"Edgar se cae" fue uno de los primeros videos virales.

"Edgar se cae" fue uno de los primeros videos virales. Crédito: Shutterstock

Fue en 2006 cuando apareció uno de los primeros videos que se volvieron virales en la historia de YouTube.

En él aparecía un niño de unos 12 años, el cual tenía un acento muy peculiar, delatando que era de algún estado del norte de México, y que fue víctima de una cruel broma por parte de unos de sus primos mientras trataba de cruzar un arroyo caminando sobre unos troncos y que causó que cayera al agua.

Lo que parecía algo terrible terminó dándole un giro de 360° a la vida de Edgar Martínez Esparza, al convertirse en una celebridad del Internet de la noche a la mañana, gracias a todos los memes y parodias creadas a partir de su desgracia.

Luego de que su video se viralizara, Edgar se integró al mundo del estrellato. Fue invitado a diversos programas de televisión e incluso, protagonizó un comercial para una famosa marca de galletas mexicana.

Pero, luego de más de una década de haberse dado a conocer, ¿qué fue de la vida de Edgar?

Martínez Esparza, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, y hace 3 años decidió probar suerte como youtuber y subió a su canal un video en donde contó lo que exactamente ocurrió en el famoso video titulado “Edgar se cae” y que aquí puedes escuchar:

También recalcó que nunca se imaginó que esto lo volvería tan famoso, a tal grado que por el acoso de la gente, llegó a vivir momentos de mucha tensión.

“Estaba asustado; la gente me perseguía en la escuela, iba a las plazas, la gente todo quería por una foto y yo tenía que correr. Llegó un momento desesperante porque estaba comiendo con mi familia y toda la gente pidiendo: ‘Ya güey'”, recordó.

Edgar dejó de ser ya ese niño simpático, pues actualmente tiene 25 años. En 2017 concluyó sus estudios y se tituló de la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación.

Su canal de YouTube cuenta con 285,000 subscriptores, en donde narra situaciones cotidianas.

En esta nota

México Viral YouTube youtuber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain