Confirmado: Sacan a Chef James Tahhan de ‘Un Nuevo Día’

El show matutino de Telemundo sigue despidiendo a los favoritos del público

Chef James Tahhan

Chef James Tahhan. Crédito: Telemundo | Telemundo

Después de casi 10 años en el show, y pese a que el público pedía que compartiera más en el estudio con Adamari López y Chiquibaby, hoy despidieron de ‘Un Nuevo Día’ a chef James Tahhan.

El show que ha hecho historia por la cantidad de cambios que ha tenido de sus presentadores en estos casi 13 años, además de no querer demasiado humor, ni entretenimiento, tampoco estarían interesados en tener el rinconcito de la cocina con identidad, uno de los que suele ser el preferido por los televidentes de este tipo de shows matutinos.

Si bien aun no ha sido confirmado oficialmente por la cadena y lo veríamos aun pantalla, hace segundos, en la reunión de producción después del programa, los jefes le comunicaron al equipo que James no formará más parte del show.

James, quien llevaba casi 10 años en el show, participó en ‘Today Show’ y cocinó en la Casa Blanca para el presidente Barack Obama y su familia, hizo una gira cocinando con la gente que acercó al show de una manera diferente al público. Además de fungir muchas veces de presentador.

Nos contactamos con personas que trabajan dentro de la producción, quien participó de esa reunión y dice no entender esta decisión, puesto que la cocina de James era algo que siempre les pedían pautar porque levantaba el rating, en especial en este momento en el que ‘Un Nuevo Día’ está en sus números más bajos.

“El tiene la imagen familiar que el público busca, es muy carismático, divertido, sus recetas siempre son muy pedidas en las redes sociales del show, además que ha demostrado ser muy versátil, y caía bien parado en lo que se le pusiera a hacer, no entendemos qué está pasando. Todos aquí estamos muy tristes”, nos dijo una persona que trabaja en producción, que por lo delicado del tema prefirió mantener su nombre en anonimato.

La mayoría de los compañeros de James no reaccionaron bien con la noticia, de hecho testigos dicen que Adamari López no pudo contener el llanto y otro de sus compañeros, también llorando, habría dicho que James siempre los divertía su sentido del humor y que como pocos en el grupo, fomentaba la union y hacía divertido el trabajo.

En los últimos meses el show matutino de Telemundo ha sufrido varios golpes que ha repercutido en el enojo y desaprobación del público. Comenzó en mayo con la sorpresiva salida de Héctor Sandarti, quien ni él mismo se la esperaba como luego confesó.

Un mes después, en junio, siguió la de Erika Csiszer, quien había entrado al show para reemplazar a Alessandra Villegas.

Y hace tan solo unas semanas, Rashel Díaz, quien inauguró el show hace casi 13 años fue despedida por recortes debido a la crisis económica que habría provocado la pandemia en la cadena. Ese mismo día fue sacada María Celeste Arrarás de la cadena.

Chef James era el único que aun quedaba de la primera camada de presentadores y colaboradores de ‘Un Nuevo Día’. Con su salida y la de Rashel, se va el espíritu con el que se creó y se soñó lograr un programa que pudiera llegar al público hispano y quitarle el reinado a ‘Despierta América’.

¿Ya no veremos más a James? Sí, seguiría un mes más en pantalla, mientras transforman la cocina que tendría ahora diferentes invitados.

¿Qué pasará ahora? Al frente del show, por el momento, quienes seguirán siendo las caras del programa serán Adamari López y Chiquibaby, con la colaboración de Nicole Suárez en noticias, Frederik Oldenburg.

Nos comunicamos con Telemundo para obtener una reacción oficial de parte de la cadena, pero aun no hemos recibido respuesta.

REVIVE EL MOMENTO QUE LE TOCÓ DESPEDIR A RASHEL:

En esta nota

Adamari López chef James chef James Tahhan Chiquibaby Famosos Héctor Sandarti Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain