El auto vintage de Ben Affleck en el que pasea con Ana de Armas

El actor ama tanto este auto que lo modernizó por dentro

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas. Crédito: Grosby Group

Como celebridad, especialmente en Hollywood, un actor como Ben Affleck no tendría problemas para comprar un súper auto. Pero no es así para él, pues prefirió elegir un auto vintage para ir a todas partes todos los días.

A Ben Affleck se le ve a menudo paseando en su Chevrolet Chevelle SS de 1966 de color vino. El muscle car tiene el aspecto clásico en el exterior, pero es muy moderno una vez que llegas al interior.

Según Daily Driver Project, el Chevelle 396 SS está propulsado por un motor Atomic V8 de bloque grande con inyección de combustible MSD Atomic y presenta un interior moderno.

Para que su auto de 1966 sea más cómodo de usar todos los días, se sabe que Ben Affleck instaló aire acondicionado junto con una unidad principal de pantalla táctil en el interior.

Como el auto usa mucha gasolina, Ben solo lo saca los fines de semana y contribuye a salvar el planeta los demás días conduciendo un Tesla eléctrico.

Al actor que interpretó a Batman se le ha visto paseando en su auto vintage junto a su novia, Ana de Armas.

Las celebridades pueden comprar lo que quieran y la mayoría opta por superdeportivos y SUVs de lujo, pero definitivamente nos agrada el gusto de Affleck por un coche de la vieja escuela.

Relacionado:

En esta nota

Ana de Armas autos de famosos Ben Affleck
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain