FOTOS: Caen 6 sicarios del Cártel del Noreste con arsenal a unas millas de la frontera

Los presuntos sicarios del Cártel del Noreste fueron sorprendidos por policías y aunque intentaron huir fueron capturados

FOTOS: Caen 6 sicarios del Cártel del Noreste con arsenal a unas millas de la frontera

FOTOS: Caen 6 sicarios del Cártel del Noreste con arsenal a unas millas de la frontera Crédito: Policía Tamaulipas | Cortesía

Fueron detenidos seis presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN( en el municipio de Camargo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado confirmó que personal de la Policía Estatal en coordinación con efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), les aseguró a los supuestos sicarios 6 armas largas y 34 cargadores abastecidos.

Mediante un comunicado se detalló que la captura se logró cuando las autoridades realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona rural, sobre una brecha a la altura de una bodega, donde los policías ubicaron a varios hombres portando armas, quienes al darse cuenta de de la presencia de los agentes intentaron darse de la fuga.

Pero los presuntos delincuentes no pudieron huir muy lejos pues los 6 hombres que iban con el rostro cubierto, y ropa con camuflaje, insignias del Cártel del Noreste, fueron alcanzados y les decomisaron las 6 armas largas y los 34 cargadores abastecidos.

Se detalló que los hombres y lo que les decomisaron, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde se determinará su situación jurídica.

A decir de las autoridades con la captura de estos 3 individuos, suman a las 29 las personas que se han arrestado en las últimas semanas, donde también se han asegurado 92 armas y más de 32 mil cartuchos útiles.

Precisamente esta semana, el Cártel del Noreste de nueva cuenta se encuentra en medio de los reflectores, luego que se difundieran imágenes de una supuesta ejecución extrajudicial, en el municipio de Nuevo Laredo, también en el estado de Tamaulipas donde elementos del Ejército mexicano estarían involucrados por lo que ya son investigados por órdenes del propio presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain