Las 3 mejores tarjetas de crédito para comprar en el supermercado

Con algunas de ellas puedes ganar hasta más de $300 dólares de reembolso al año

Tarjetas de crédito

La imagen de archivo ilustra varias tarjetas de crédito. Crédito: Joe Raedle/ | Getty Images

La persona promedio en los Estados Unidos gasta alrededor de $5,174 dólares al año, o aproximadamente $431 dólares al mes en víveres. Es por eso que tener una tarjeta de crédito que te dé recompensas en este tipo de compras podría ser conveniente para ti, pues al final del año podrías tener algo de dinero de reembolso.

A continuación, te decimos cuáles son las mejores tarjetas que podrías usar para este fin, de acuerdo con CNBC.

Blue Cash Preferred Card

Esta tarjeta ofrece la tasa más alta de devolución de efectivo en los supermercados de EE.UU., que es del 6%. La persona promedio puede ganar $310 dólares en efectivo cada año cuando hace sus compras en supermercados calificados pagando con este plástico.

Además, también ofrece reembolso del 3% en estaciones de servicios del país, un reembolso del 3% en gastos de transporte, como taxis y autobuses, y 1% de reembolso en efectivo de todas las demás compras.

The American Express Gold Card

Esta ofrece una muy buena tasa de recompensas en las compras diarias de supermercado, ya que te da 4 puntos en las compras de víveres y en gastos de restaurantes en hasta $25 mil dólares de compras que hagas. Después de que gastes este monto, te comenzarán a dar 1 punto por cada dólar.

La persona promedio puede ganar de reembolso $207 dólares en efectivo cada año cuando hace sus compras en supermercados calificados.

The PenFed Platinum Rewards Visa Signature Card

Esta tarjeta también da buenas recompensas, pues puedes ganar 3 puntos por cada dólar que gastes en el supermercado. De esta forma, la persona promedio puede acumular unos $155 dólares en efectivo cada año.

Además, también te da interesantes recompensas en la compra de gasolina, pues puedes ganar 5 puntos por cada dólar que gastes al llenar tu tanque.

–También te puede interesar: 3 gastos que NO deberías hacer con tu tarjeta de crédito

En esta nota

tarjeta de crédito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain