El gran escándalo que causó Niurka Marcos en una alfombra roja

Durante la alfombra roja de los los Premios Lo Nuestro del año 2010 la cubana realizó una entrada que dio mucho de qué hablar

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

La “Mujer Escándalo”, mejor conocida como Niurka Marcos, no se hizo acreedora de ese apodo por nada. A lo largo de su carrera ha protagonizado las más grandes polémicas y si bien ahora ha mantenido un perfil más discreto, durante mucho tiempo era el centro de atención de los medios.

Ejemplo de esto fue la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro del año 2010, cuando llegó al lado de su entonces pareja Eduardo Antonio; ambos vestidos de novios y dejando atónitos a los presentes.

Niurka iba vestida con un enorme vestido blanco, mientras que él portó un traje del mismo tono ¿La razón? Querían demostrarle a la revista TvNotas que ellos se casarían cuando quisieran. Acompañados por Romina, la hija de la bailarina, desfilaron por la alfombra.

Niurka y su novio Eduardo Antonio en Premio Lo Nuestro 2010/México, mayo 2010. Créditos: Mezcalent.

Pero el momento más llamativo de la noche fue cuando la cubana fingió un desmayo en la alfombra para que todas las cámaras se voltearan hacia ella. No cabe duda que como Niurka no hay dos.

La relación entre Niurka y Eduardo Antonio dio mucho de qué hablar en su momento. Muchos aseguraban que era un romance falso para llamar la atención pues se dudaba de la sexualidad del actor. Incluso este tema ocasionó una gran pelea entre Niurka y Carolina Sandoval, la cual también pasó a la historia.

Tras declaraciones de Niurka, Maribel Guardia sale en defensa de Edith González

Niurka Marcos se burla de Lorena Herrera por decir que consume dióxido de cloro

La cámara recorrió de arriba a abajo el cuerpazo de Niurka Marcos con un bikini diminuto

En esta nota

Niurka Marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain