Se corta las orejas y las guarda en un bote, el motivo se hace viral

Su apariencia le ha dado más confianza en sí mismo, aunque siente el rechazo de los demás

migrantes muertos frontera

Calavera hallada en el desierto de Arizona en 2014. Crédito: John Moore | Getty Images

Un adicto a los tatuajes y a las perforaciones corporales se cortó las orejas y ahora las guarda en un frasco. También se ha gastado más de $8,000 dólares para que su cabeza parezca una calavera.

Sandro es conocido como Mr. Skull Face en las redes sociales e insiste en que, aunque la gente lo llama “enfermo”, transformar su cuerpo y su imagen le ha dado más seguridad en sí mismo.

Actualmente desempleado y sin pareja, el hombre de 39 años, de Finsterwalde, en Alemania, se ha sometido a 17 modificaciones corporales extremas, que incluyen implantes en la frente, implantes en el antebrazo, implantes en el dorso de la mano y división de la lengua.

Le quitaron las orejas en 2019 y ahora planea que le corten la punta de la nariz y le tatúen los globos oculares. Dice que su decisión de cambiar su cuerpo de una manera tan drástica proviene del corazón, en lugar de cualquier deseo de verse bien.

https://www.youtube.com/watch?v=MExkz1mj26c

Según informa The Mirror, en el transcurso de 13 años, se ha sometido a 17 modificaciones corporales extremas, así como tatuajes faciales y perforaciones en la nariz. Se siente muy orgulloso de la decisión que tomó de quitarse las orejas.

Sandro entiende que hacer cambios tan extremos en su apariencia ha cambiado su vida. Algunos familiares y amigos incluso bromean sobre que es un bicho raro, pero no deja que eso le moleste y dice que la gente debería aceptarlo por quien es y no solo por su apariencia.

En esta nota

orejas Perforaciones tatuajes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain