FOTOS: Sicarios matan a hombres que presuntamente se citaron en motel para tener sexo

Las víctimas presentaban heridas de bala en el rostro y abdomen

Escena del crimen

Escena del crimen Crédito: Agencia Reforma

Dos hombres, que presuntamente se habían citado para tener sexo, fueron asesinados al interior de una de las habitaciones de un motel conocido como Caribe, de que se ubica en el Periférico de la capital del estado de San Luis Potosí, en México.

Ante el crimen con sello del narcotráfico, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESP) inició las investigaciones por el doble homicidio ocurrido en el lugar ubicado en la colonia Angostura.

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1299856822883377152

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Cuando empleados del motel hallaron los cuerpos, llamaron a las autoridades por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron al sitio indicado, donde confirmaron que había dos personas sin vida, las cuales presentaba disparos de arma de fuego en el rostro y el otro en el abdomen.

Los cuerpos de los dos hombres de 41 y 33 años de edad, respectivamente, fueron identificados (uno de ellos conocido como el Peluchín, famoso en la zona por asistir recurrentemente a fiestas), y trasladados a la morgue local para practicarles la necropsia que dicta la ley mexicana en estos casos.

A decir de indagatorias, las víctimas se encontraban la habitación del motel cuando sujetos armados arribaron en una camioneta y llegaron hasta donde se encontraban y les dispararon para después salir del lugar con rumbo desconocido.

En la escena del crimen, los Servicios Periciales de la fiscalía estatal recolectaron algunos casquillos de grueso calibre, así como otros indicios para su estudio en laboratorio. También se aseguró una camioneta que se encontraba en la cochera de la habitación.

Hace ya varias semanas, en el estado de San Luis Potosí se ha disparado, pues como ejemplo, apenas el pasado 9 de agosto, el Cártel de los Alemanes que opera en la entidad, difundió un video en donde aparecen sujetos armados y en donde amenazan a grupos del narcotráfico rivales así como a autoridades policiales, “o se alinean o se mueren”, les advierten.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de los alemanes Cártel de los Ministeriales México Narcotráfico san luis potosi sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain