Meghan Markle y Harry, los vecinos incómodos de Santa Bárbara

La tranquilidad del vecindario terminó con su llegada

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo.

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo. Crédito: Ben Birchall | Getty Images

Los vecinos de los Duques de Sussex, Meghan y Enrique, han descubierto que su estancia en esa calle atrae constantemente a paparazzis, helicópteros e incluso hasta turistas, indicó el portal TMZ.

Lo que ha llevado a convertir la tranquila calle de Montecito, ubicada en las afueras de Santa Bárbara a un ajetreado espacio que está comenzando a cansar a algunos.

Y aunque los ex miembros de la realeza no han sido captados en público, la afluencia de personas que esperan verlos es lo que afecta a los vecinos.

“Los helicópteros sobrevuelan la capucha de Harry y Meghan, a veces 4 veces al día”, señaló el portal.

“También están atrayendo turistas … se nos dice que más visitantes se acercan a la ciudad y preguntan a los dueños de las tiendas locales si han visto a Harry y Meghan”.

Montecito es famosa por ser una zona sin paparazzi: Ellen DeGeneres , Oprah , Rob Lowe , Carol Burnett , Jane Lynch y las Kardashian no tienen problemas para salir a cenar y comprar en tiendas de bajo costo, pero todo ha cambiado desde que el duque y la duquesa de Sussex se mudaron.

La mayoría de los lugareños nos dicen que quieren que los paparazzi le den un descanso, porque sienten que las cosas están llegando al punto en que la privacidad de todos se ve comprometida, y están muy molestos.

Sigue leyendo

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain