Tania Ruiz reaparece en redes sociales totalmente recuperada de COVID-19

Con un mensaje que compartió en redes sociales, la modelo mexicana aseguró que ya se encuentra sana

Tania Ruiz.

Tania Ruiz. Crédito: Agencia México

Durante los primeros días de agosto, se dio a conocer que la modelo Tania Ruiz, se había contagiado de coronavirus tras realizar un viaje a San Luis Potosí, estado al que acudió para visitar a sus padres, quienes están cuidando de su hija, Carlotta.

Tras casi un mes de permanecer totalmente alejada de los medios de comunicación y redes sociales, la actual pareja sentimental del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió sus primeras declaraciones totalmente recuperada de COVID-19.

Con un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la mexicana aseguró que ya se encuentra sana y está de regreso.

¡Siempre pon la mirada en ti! ¡Valora el estar! ¡Valora lo que tienes!¡ Valora lo que eres! ¡Ve lo que funciona en ti! Nos falta conciencia de saber lo importante y valiosos que somos. Lo que podemos transformar en nosotros, en los demás y vivirnos como merecemos. Son muy importantes y si no tienen quien se los diga. ¡Yo se los digo! Todo es real y aprende a verte diferente.¡Ya de regreso! ¡Ya Sana!“, fue parte de lo que expresó.

En la imagen, apareció con un elegante vestido rojo con el que presumió su belleza y aprovechó para agradecer a quienes estuvieron al pendiente de su salud durante estos días que estuvo ausente de sus redes sociales y en especial, se dirigió a quienes extrañaron sus publicaciones.

¡Primera foto después del COVID! ¡Solo agradecida de todo! Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño. Aún no he terminado de ver todos, pero de corazón gracias por estar siempre pendientes y por extrañar mis historias que la mayoría me puso eso. ¡Bendiciones Mi Gente Bonita!“, finalizó sin dar más detalles.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Enrique Peña Nieto Famosos mexicanos Tania Ruiz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain