VIDEO: Mexicanos y estadounidenses así son despojados de autos por narcos cerca de frontera

A decir de las denuncias, son bandas del narcotráfico las que cometen los robos

VIDEO: Mexicanos y estadounidenses así son despojados de autos por narcos cerca de frontera

VIDEO: Mexicanos y estadounidenses así son despojados de autos por narcos cerca de frontera Crédito: Captura de video nuevolaredovivo | Cortesía

Narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) fueron captados robando la camioneta de una familia en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, esto cerca de la frontera con Estados Unidos.

En las imágenes se aprecia como los delincuentes le cierran el paso a las víctimas quienes a pesar de intentar maniobrar para escapar de los criminales, terminan por detenerse, pues uno de los maleantes se baja del vehículo y les apunta con un arma.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El presunto integrante del Cártel del Golfo se acerca a la puerta del conductor y segundos después los ocupantes bajan a petición del criminal.

A decir de las imágenes, en el vehículo robado, viajaba una mujer de la tercera edad y un hombre quienes tratan de ponerse a salvo en la acera, mientras ven desconcertados, cómo el delincuente y sus cómplices huyen con rumbo desconocido.

Como te hemos informado, los grupos del narcotráfico han diversificado sus actividades criminales debido a la crisis que se vive por el coronavirus o COVID-19 pues les es más difícil transportar la droga hacia los Estados Unidos.

Aunque antes de que se viviera el bache económico que actualmente golpea a ambos países, los delincuentes ya extorsionaban a ciudadanos Méxicoestadounidenses que cruzan constantemente la frontera.

Incluso se ha sabido que ciudadanos norteamericanos han sido víctimas de este tipo de robos, por lo que las autoridades de Estados Unidos han recomendado no viajar a México.

Uno de los casos más recientes de extorsión se registró en julio pasado cuando presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN), obligan a ciudadanos México-estadounidenses a detenerse cuando cruzan al municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas y por circular por la carretera Nuevo León-Monterrey y les cobran entre $500 y $1000 dólares para no hacerles daño.

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1286884931717586949

A decir de denuncias, el modus operandi es presuntamente en complicidad con policías de tránsito, quienes ayudarían a los delincuentes a realizar las extorsiones.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel del golfo cdg Inmigración México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain