¡Ángela Aguilar tendrá su propia muñeca! Cuenta todos los detalles sobre cómo lucirá (VIDEO)

La hija menor de Pepe Aguilar será la segunda mexicana en tener su propia réplica de juguete

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Además de cautivar al público con su gran talento musical, Ángela Aguilar, hija menor del cantante Pepe Aguilar, se ha caracterizado por subir al escenario con vestidos típicos mexicanos, lo que la ha catapultado a ser una de las cantantes más importantes del regional mexicano en la actualidad.

Tanto, que la cantante de 16 años enloqueció las redes al publicar en su cuenta oficial de YouTube un video en el que cuenta todos los detalles de su nueva muñeca.

“La muñeca es con la nariz como la tengo, con los ojos como los tengo, la boca como la tengo. Por eso para mí era tan importante que me escanearan para que quedara exactamente como me veo y ser realistas con la muñeca […] Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas“, confesó.

Este nuevo proyecto de la famosa integrante de la dinastía Aguilar dio inicio hace aproximadamente dos años, y tiene como fin que las niñas puedan conocer más las tradiciones mexicanas.

“Siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas; nos enseñan a cuidar las cosas, a valorarlas un poco más. Creo que es un honor, es un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfruten cosas así. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano”, detalló.

La intérprete del éxito “Tu sangre en mi cuerpo”, reveló que estuvo involucrada en el proceso de realización de su muñeca y que para el lanzamiento escogió el atuendo que utilizó en la alfombra roja de los Latin Grammys, ya que considera que ese vestido ha sido muy icónico.

“Mis vestidos son una de las cosas que me caracterizan; así que creo va a ser súper importante para la muñeca. Es una mini Ángela, es mi bebé“, indicó.

En esta nota

angela-aguilar Latin Grammys México Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain