Avión de la marina se estrella en Virginia, los soldados sobreviven

Se está investigando qué provocó el incidente

Un avión espía U-2 despega de la 'Area 51' en 1955. Algunas teorías sugerían que a esta base se trasladaron los restos de una supuesta nave extraterrestre que se habría estrellado en Roswell, Nuevo México.

Un avión espía U-2 despega de la 'Area 51' en 1955. Algunas teorías sugerían que a esta base se trasladaron los restos de una supuesta nave extraterrestre que se habría estrellado en Roswell, Nuevo México. Crédito: <copyrite> CIA </copyrite><person>AP < / person>

Un avión de vigilancia de la Marina se estrelló el pasado lunes cerca de Wallops Island, Virginia. los cuatro miembros de la tripulación fueron encontrados con vida.

La tripulación del Navy E-2 Hawkeye era de Norfolk, Virginia, según informa Patrick Gordon, oficial de asuntos públicos de la Estación Aérea Naval de Patuxent River.

“El E-2 se estrelló aproximadamente a las 3:50 p.m. Los dos pilotos y dos miembros de la tripulación salieron de la aeronave de manera segura a través de la puerta de la cabina principal, usando paracaídas que deben llevar a bordo”, contó el oficial, según reporta CNN.

En el momento del accidente, el E-2 estaba realizando un vuelo de entrenamiento.

Los informes iniciales no mostraron daños estructurales o lesiones personales debido al percance, agregaron las autoridades, y se está investigando la causa del accidente.

No es el primer accidente de avión militar en el último año. En enero, se recuperaron dos cuerpos de un avión militar estadounidense que se estrelló en la provincia de Ghazni en Afganistán, informó a CNN un funcionario de defensa.

En otro siniestro, dos miembros del personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos murieron cuando dos aviones de entrenamiento T-38 se estrellaron cerca de la Base Aérea Vance en Oklahoma durante una “misión de entrenamiento de rutina”, dijo la Fuerza Aérea en un comunicado en ese momento.

En esta nota

Accidente de avión Avión Fuerzas Aéreas marina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain