Rashel Díaz y Daniel Sarcos, también despedidos de Telemundo, le dejan un mensaje de aliento al Chef James

Los televidentes están inconformes con la cadena hispana y Un Nuevo Día porque en menos de un año han despedido a cuatro de sus conductores más queridos y hoy muchos temen por Adamari López

Daniel Sarcos junto al antiguo equipo de conductores de Un Nuevo Día.

Daniel Sarcos junto al antiguo equipo de conductores de Un Nuevo Día.  Crédito: Mezcalent

James Tahhan, también conocido como el Chef James confirmó a través de su página oficial de Instagram que la noticia de su despido de Un Nuevo Día y Telemundo es totalmente cierta.

“Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. 💙 De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro!”, escribió James para todos sus fans y amigos, recordando todo lo bueno que vivió durante sus diez años por Telemundo. 

A raíz de su mensaje muchos famosos, amigos del chef, reaccionaron, entre éstos Rashel Díaz y Daniel Sarcos, también despedidos de Telemundo.

Rashel Díaz compartió el siguiente mensaje con su amigo: “Ya sabes lo que te he dicho!!! No trabajamos para empresas, trabajamos para Dios, El es el mejor jefe , esto solo es el fin de un ciclo!!! Empezaste siendo un niño 😂😂😂 te acuerdas? Ahora eres un hombre, ya casado, eres papa , y con un camino hermoso por delante 🙏🙏”.

Daniel Sarcos por su parte fue más sencillo y directo en sus palabras: “Apenas estas empezando”.


En esta nota

#Espectáculos chef James Daniel Sarcos Entretenimiento Rashel Diaz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain