“Si le meto gol a México lo voy a gritar con todo”: Antonio López, seleccionado guatemalteco de América

El recién convocado podría enfrentar al Tri en el octagonal rumbo a Qatar 2020

Antonio-López

El mediocampista de los azulcrema sueña con anotarle al Tri.  Crédito: Imago7

Aunque Antonio de Jesús López toda su vida ha estado en México y la Liga MX fue la que le abrió las puertas para desarrollarse profesionalmente, sus raíces chapinas lo llevarán a defender la camiseta de Guatemala y hoy sueña con marcarle un gol a México.

El jugador fue convocado recientemente para ayudar a su selección a conseguir un pase para el octagonal final en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar, y en caso de obtenerlo, enfrentarían a México, donde el sueño del jugador azulcrema podría cristalizarse.

En entrevista con Tigo Sports Guatemala, el mediocampista fue cuestionado sobre cómo reaccionaría ante la posibilidad de anotarle un gol a México, país que ha sido tan importante para él, a lo que respondió:

“Voy a dar lo máximo por Guatemala. Crecí y viví toda mi vida en México, obviamente amo a mi país, pero voy a estar con Guatemala y lo voy a dar todo y si metemos gol, lo voy a gritar”, expresó sin dudarlo.

“Siento mucho orgullo y responsabilidad por jugar con Guatemala porque sé que no se ha ido a un Mundial, así que esa será nuestra meta”, insistió.

https://twitter.com/DvDeporte/status/1300632518077620225

QUIERE SER EL “10”

El futbolista emplumado agregó que ya habló con su DT nacional, Marvin Amarini Villatoro y con su cuerpo técnico sobre el dorsal que vestirá, por lo que confesó que les hizo una petición muy especial.

“Ya me dijeron algunos números que están libres y me indicaron que el 10 nadie lo tenía y dije que si nadie lo tiene, yo lo quiero. Para empezar me gusta mucho y siento que me puede llenar con más responsabilidad en la cancha”, finalizó.

En esta nota

Antonio López Club America jesus lopez Liga MX selección Guatemala Selección México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain