VIDEO: Nahuel Guzmán se burla tras dar positivo por coronavirus ¡otra vez!

El portero de los Tigres no ha podido recuperarse de la enfermedad

Nahuel Guzmán no jugaría ante Chivas.

Nahuel Guzmán no jugaría ante Chivas. Crédito: Imago7

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, continúa apartado del equipo luego de que por cuarta ocasión dio positivo por coronavirus y se perdería otra jornada más del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El arquero es un caso asintomático y a pesar de no poder superar el COVID-19, lo ha tomado con humor y este martes publicó un video en sus redes sociales en el que se burla de sí mismo con el mensaje “Siempre positivo, nunca impositivo”, mientras baila con unas gafas de sol puestas.

El cancerbero felino ya fue sometido a una quinta prueba de la cual se espera el resultado, aunque lo más probable es que no juegue ante las Chivas el próximo sábado dentro de la jornada 8, además ya se ha perdido los duelos ante Mazatlán, Pumas y Toluca.

Tigres ha sido uno de los equipos más afectados por el coronavirus, ya que elementos como Diego Reyes y Hugo Ayala han contraído la enfermedad. Se especula que Nahuel pudo haberse contagiado por los casos que se presentaron en el equipo o por el programa que tiene en Youtube, donde recibe varios invitados.

En esta nota

Chivas diego reyes Liga MX Nahuel Guzmán Tigres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain