Abuela guardó hamburguesa de McDonal’s por 24 años

El vídeo de la hamburguesa se subió a TikTok y se ha viralizado

mcdonald's-velas-olor-a-hamburguesa

Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una abuela sacó de una caja una hamburguesa y papas fritas de McDonald’s que dice haber guardado en su armario durante 24 años, y todavía están intactas.

Una usuaria de TikTok llamada Aly Sherb compartió recientemente un video de su abuela mostrando la comida, que ella dice que ha guardado en una caja de zapatos en su casa en los Estados Unidos desde 1996.

El vídeo ha sido visto más de tres millones de veces.

La comida no parece fresca, pero desde luego nadie diría que es del mismo año en que la princesa Diana y el príncipe Carlos se divorciaron, o que las Spice Girls lanzaron su canción debut Wannabe.

En el video de TikTok, la abuela toma una caja de zapatos blanca, que tiene “Hamburger” escrito en el costado “, y la sostiene frente a la cámara.

“Entonces, ¿quieres ver mi hamburguesa? Estaba en una caja en mi armario”, le pregunta la abuela a su nieta.

Cuando abre la caja, sostiene una bolsa de papel en la que, según afirma, se sirvió la comida, señalando un anuncio de las carreras de Nascar en 1996.

“Esto demuestra la fecha de la hamburguesa. Ahora tiene 24 años”, explica.

Luego, la mujer toma una pequeña bolsa blanca que contiene papas fritas y arroja algunas de ellas en su mano.

“Parece que estas papas fritas podrían haberse caído debajo de tu asiento hace un mes más o menos.

Nunca se han podrido o descompuesto”, se oye decir a la abuela.

Luego mete la mano dentro de la bolsa, saca la hamburguesa y la saca de su envoltorio.

Mientras desarma la hamburguesa para mostrarla a la cámara, describe el estado del producto: “La hamburguesa está intacta, el pan nunca se ha llenado de moho. La carne nunca se ha podrido. Ni siquiera se ha roto”.

Un portavoz de McDonald’s en Estados  Unidos aclaró que en un ambiente adecuado, las hamburguesas, como la mayoría de los demás alimentos, podrían conservarse. Porque para descomponerse se necesitan ciertas condiciones de humedad.

Sin suficiente humedad, ya sea en los alimentos o en el medio ambiente, es posible que las bacterias y el moho no crezcan y, por lo tanto, la descomposición es poco probable.

Por lo tanto, si la comida está lo suficientemente seca, es poco probable que desarrolle moho o bacterias o se descomponga.

Los alimentos preparados en casa que se dejan deshidratar podrían tener resultados similares.

Mire de cerca, las hamburguesas que está viendo probablemente estén secas y deshidratadas, y de ninguna manera ‘son las mismas que el día en que se compraron’.

“La realidad es que nuestras hamburguesas se elaboran únicamente con carne de res inspeccionada al 100% por el USDA [Departamento de Agricultura de los Estados Unidos]. No hay conservantes ni rellenos en nuestras hamburguesas y lo único que se agrega es un toque de sal y pimienta a la parrilla“, añadió.

En esta nota

Bacterias hamburguesa McDonalds Moho tiktok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain