El jonronero dominicano Marcell Ozuna hizo historia en Fenway Park con dedicatoria a ‘Black Panther’

Ozuna se convirtió en el primer pelotero de la historia de la Liga Nacional en batear tres cuadrangulares en la casa de los Red Sox

Marcell Ozuna festejó su tercer jonrón con dedicatoria a Black Panther.
Marcell Ozuna festejó su tercer jonrón con dedicatoria a Black Panther.
Foto: Maddie Meyer / Getty Images

El dominicano Marcell Ozuna, de los Atlanta Braves, logró el martes algo sin precedentes: batear tres jonrones en el mítico Fenway Park de Boston, donde nunca se había visto algo así por parte de un pelotero de la Liga Nacional.

Los Braves apalearon 10-3 a los maltrechos Boston Red Sox conducidos por Ozuna, quien lleva ya varios años siendo uno de los mejores toleteros de la Gran Carpa.

El show de Ozuna, quien acumuló 6 carreras impulsadas, comenzó con un cañonazo de dos carreras en el primer inning, abriendo la pizarra.

Siguió en la séptima entrada tras superar el “Monstruo Verde” sin gente a bordo. La pelota viajó 441 pies.

Y un inning más tarde, el bateador derecho de 29 años de edad se voló la barda del jardín central con dos compañeros a bordo, un batazo de 437 pies. Fue su No. 11 de la campaña.

Cuando Ozuna se acercaba al home, cruzó los brazos sobre el pecho en dedicatoria al actor Chadwick Boseman, estrella de la película ‘Black Panther’, quien falleció el fin de semana.

Ozuna no fue el único pelotero en dar tres jonrones el martes en la Gran Carpa. Alex Dickerson, de los Giants, hizo lo propio en una paliza de San Francisco contra los Rockies en Colorado. Los Gigantes ganaban 23-4 en la octava entrada.

Dickerson, quien empezó el partido con 4 jonrones en la temporada,  se fue de 6-5 al bate con 6 carreras impulsadas.

LEER MÁS:

Marcell Ozuna fue víctima de violencia doméstica: le dieron hasta con la jabonera

El dominicano sensación Fernando Tatis Jr. sacó la pelota del estadio de San Diego

Empleado de los Nationals le lanzó café en la cara a una vendedora en Dominicana