Salma brilló de amarillo como el sol y mostró sus curvas al celebrar sus 54 años

La actriz mexicana Salma Hayek dijo que se siente orgullosa de sus 54 años vistiendo un look sugerente

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Frederick M. Brown | Getty images

Salma Hayek-Pinault cumplió 54 años hoy 2 de septiembre y no se contuvo con sus coloridas fotos de cumpleaños, las cuales posteó a través de su cuenta de Instagram. A horas de darle una nueva vuelta al sol, Hayek posteó una fotografía donde tenía puesto un traje de baño negro con una falda a juego, lentes oscuros y joyas doradas.

Pero hoy repitió la hazaña con un color que es todo lo contrario al negro, amarillo. Lo compaginó con falda, lentes grandes oscuros y aberturas en el mismo traje de baño que dejaban a la vista sus más grandes atributos.

“Estoy muy agradecida y orgullosa por cada uno de mis 54 años. Gracias por todos los deseos de cumpleaños, especialmente a mis fans que hicieron una cuenta especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, dejó abajo de la imagen la reconocida actriz.

No hay duda que Salma Hayek es una mujer que se siente plena y realizada a su edad. Tiene un esposo que la ama incondicionalmente, es madre, vive rodeada de sus animales a los cuales adora, está comprometida con las causas sociales en el mundo y además, es una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood. Toda una vida envidiable.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades cumpleaños Entretenimiento fama Hollywood Los Ángeles México Salma Hayek

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain