Se volvió millonaria gracias a la lotería pero por una poderosa razón no renunció a su trabajo nocturno en un supermercado

25 años después, la ganadora sigue saliendo de casa a las 12 de la noche para ir a trabajar al supermercado, que es lo que más le gusta

Querían darle un buen ejemplo a sus hijos.

Querían darle un buen ejemplo a sus hijos. Crédito: Shutterstock

Hace 25 años, un matrimonio británico conformado por Elaine y Derek Thompson se convirtieron en millonarios de la noche a la mañana tras ganar un premio equivalente a $3,5 millones de dólares en la lotería.

Sin embargo, a pesar de ya no tener qué preocuparse por dinero, la pareja decidió continuar con su vida normal, es decir, seguir con sus trabajos habituales, incluida Elaine, quien siguió laborando en su turno nocturno en un supermercado.

En 1995, los hijos de la pareja, Gary y Karen, tenían 5 y 10 años, respectivamente, por lo que sus padres decidieron ponerles el ejemplo de seguir trabajando.

“Es importante que los niños te vean trabajando duro”, declaró Elaine, quien actualmente tiene 64 años, aclarando que, a pesar de que se han dado algunos lujos en su familia, como comprar caballos de carreras o viajar por distintas partes del mundo, siempre es importante “mantener los pies en la tierra”.

“Amo absolutamente mi trabajo y solo porque me tocó la lotería no iba a dejar el empleo. Todo es cuestión de equilibrio”, agregó.

Así que desde entonces, Elaine no ha dejado de salir de casa a las 12 de la noche para ir a acomodar la nueva mercancía que llega al supermercado, aunque está afligida porque en días próximos cumplirá 65 y en teoría, deberá de jubilarse.

“Un par de veces fue realmente muy difícil. Conducía al trabajo pensando, ‘¿qué estoy haciendo?’ Pero decidí seguir adelante y estoy orgullosa de haberlo hecho y no abandonar”, sentenció.

En esta nota

#Trabajo Lotería

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain