Seguidora acusa a Un Nuevo Día de borrar mensaje de Alicia Machado

"No lo borré yo", dijo Alicia Machado sobre un comentario que hizo en el Instagram de Un Nuevo Día

Alicia Machado

Los comentarios de apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar. Crédito: Getty Images

El show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, dio esta mañana la noticia de que quizás el cantante Luis Miguel enfrente una nueva batalla legal. Supuestamente unas sobrinas de su mamá, Marcela Basteri, dicen que el mismo guarda la información y detalles de la muerte de la misma. Ellas estarían dispuestas hasta hacerse una prueba de ADN si fuese necesario para comprobar que son familiares de la señora Basteri y conocer la historia completa, la cual es una gran misterio hasta el sol de hoy.

Sin embargo, eso no fue la noticia en la cuenta de Instagram del show. Lo fue la ex Miss Universo Alicia Machado y un comentario que escribió en el muro donde decía que básicamente “Hablaran de otra cosa”. Minutos después, el comentario fue borrado pero muy tarde, pues ya varios seguidores habían alcanzado a leer. Inclusive muchos acusaron a la venezolana de haberlo borrado ella, pero todo indica que fueron quienes administran la cuenta del programa de televisión.

“Cónchale no termine de leer el comentario d Alicia Machado, me faltó la última parte por qué lo borraría, ella esta como Carmen Salinas, se mete en todo” y “Y que pasó con el comentario de @machadooficial ??? Lo borraron…?? Son de lo último… queremos saber de James…. creo que hoy es mi último día con UND…bye… Ciao… Suerte, la necesitan…”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer respecto a lo que habría escrito Alicia.

A lo que ella respondió: “No lo borre yo!”.

Lo cierto es que esto quedó ahí y ni el programa, ni Alicia Machado se manifestaron más al respecto. Aquí les dejaremos la publicación de Un Nuevo Día donde pueden leer los comentarios que les mencionamos y algunos más para que saquen ustedes sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos Alicia Machado Celebridades Entretenimiento fama Luis Miguel Marcela Basteri México Miss Universo show Telemundo televisión Un nuevo día Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain