Cambiaría el boxeo: Julio César Chávez Jr. aceptaría entrar al octágono

El Hijo de la Leyenda reveló intenciones de enfrentar a alguien de MMA

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Mientras espera la pelea que tendrá el próximo 25 de septiembre en la misma función que su padre, Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar, en esta ocasión porque reveló intenciones de luchar contra un artemarcialista mixto.

El “Junior” ha sido duramente criticado por sus últimas peleas sobre el cuadrilátero, debido a su desempeño y a sus resultados, lo que quizá esté ocasionando que piense en cambiar de deporte e incursionar en las artes marciales mixtas.

https://www.instagram.com/p/CEr1DKhghGZ/

En entrevista para TUDN, el pugilista dijo que sí se metería al octágono o que estaría dispuesto a aceptar una pelea contra alguien de MMA.

Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono, o bien alguien del octágono que pueda pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean tres o cinco rounds, de tres o cinco minutos; mentalmente es distinto”, dijo Chávez Carrasco en entrevista para el medio deportivo.

https://twitter.com/jcchavezjr1/status/1301375883618390017

El oriundo de Culiacán puso de ejemplo la pelea que sostuvieron Conor McGregor y Floyd Mayweather en el 2017, donde el boxeador sacó la victoria, porque The Notorious se frustró.

“Si se dan cuenta cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear pero ya después comienza la frustración; el cansancio, los dolores al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo trae distinto”, agregó.

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr mma UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain