El Gordo y la Flaca sin Clarissa Molina, la joven reportera sigue en casa y extraña a sus compañeros

Pocos entienden la ausencia de la dominicana, ya que ésta lleva varias semanas recuperada y supuestamente libre de COVID-19

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina sigue trabajando desde casa para El Gordo y la Flaca, pero ahora que Lili Estefan regresó al set para compartir la conducción del show junto a Raúl de Molina, la joven reportera dominicana admite que extraña mucho a sus compañeros.

Lili subió un vídeo tras su regreso a Univision y aunque Raúl dice que lleva seis meses sin contar con Lili desde el set, según “La Flaca” esto es una total mentira, ya que ha estado afuera tan solo un mes. Entre risas y mucho chisme se vivió el regreso de Lili a El Gordo y la Flaca.

Clarissa Molina fue testigo de todo esto y ante el vídeo publicado por Lili reaccionó con el siguiente mensaje: “Los extraño!!!!”. Se desconoce hasta cuándo estará la dominicana ausente del set, sin embargo sus intervenciones siguen vigentes desde la comodidad de su hogar.

Cabe señalar que ante lo anterior pocos entienden la ausencia de la dominicana, ya que ésta lleva varias semanas recuperada y supuestamente libre de COVID-19. Algunos creen que todo es para tratar de tener la menor cantidad de personas en el set y así mantener la sana distancia de mejor manera.


Blac Chyna se quitó toda la ropa para grabar el video musical de Tekashi 69

En esta nota

#Espectáculos Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Entretenimiento Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain