Mayeli Alonso se confiesa con Carolina Sandoval y habla de la última vez que tuvo intimidad con Lupillo Rivera

Parece que "La Venosa" no tiene límites y hasta en los secretos de alcoba de Lupillo y Mayeli se metió...

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Carolina Sandoval entrevistó a Mayeli Alonso para su programa “Un Almuerzo con Caro”. La conversación se volvió muy íntima porque hablaron de todo. Desde su vida íntima con su ex pareja Lupillo Rivera, hasta de la relación que ella mantiene en la actualidad con Chiquis Rivera.

Alonso también fue muy clara al decir que si ella le hubiese sido infiel a Lupillo lo habría admitido. Sobre todo porque considera que terminar una relación por esa causa es más fácil.

Sobre su proceso de divorcio con el cantante explicó que fue Lupillo quien solicitó el divorcio, pero la empresaria asegura que todo fue de mutuo acuerdo.

Carolina se puso muy íntima y le preguntó claro y directo a Mayeli si ésta recuerda la última vez que tuvo relaciones íntimas con su ex. La empresaria guardó silencio por un momento tratando de salvar algún recuerdo y aseguró que para ese entonces ella estaba muy enferma y que por esta razón hay muchas cosas que no tiene en su memoria.

Para ese entonces pasaron situaciones muy fuertes entre nosotros. Yo tenía un problema de salud. Tenía una enfermedad en mi piel, fue algo muy fuerte en ese momento. Para el divorcio yo estaba enferma. No recuerdo muchas cosas que vivimos para ese entonces porque yo estaba enferma”, recalcó, pero no quiso explicar contra qué enfermedad estaba peleando para ese entonces.

Durante la entrevista Mayeli también dejó claro que no guarda odio o rencores en contra de Lupillo. “No lo odio, voy a recoger a su casa a mis hijos, pero no nos hablamos. Tenemos una relación cordial”, aseguró.

Sobre la relación que Belinda sostuvo con Lupillo Rivera contó que la cantante fue a conocer a su hijos a California y por eso pensó que la relación podría llegar a tener futuro.

Mayeli también aclaró que hay varios miembros de la familia Rivera con los que sí mantiene una relación sana, uno de ellos es Chiquis Rivera, con quien tuvo contacto cuando ésta cayó enferma por COVID-19, pero asegura que para ese entonces ellas estaban hablando de otro tipo de asuntos, y es que todo parece indicar que Chiquis y Mayeli podrían tener una relación empresarial.

Aquí la entrevista completa de Mayeli Alonso con Carolina Sandoval.


Celinés Toribio supera a sus compañeras: fans alaban su vestuario y dicen que se ve regia en Un Nuevo Día

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Entretenimiento Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain