Declaran culpable a hombre que mató a dos mujeres y las guardó por años en refrigerador

Cuando llegaron los oficiales, moscas volaban alrededor del depósito

Asesinato Londres

Las víctimas fueron identificadas como Henriett Szucs y Mihrican Mustafa.. Crédito: Policía Metropolitana de Londres | Cortesía

Un hombre que resultó culpable este jueves de matar y esconder el cuerpo de dos mujeres en una nevera en su apartamento en Londres deberá cumplir entre 38 años de prisión y cadena perpetua por los hechos.

La BBC reportó ayer que Zahid Younis sometió a sus víctimas, identificadas como Henriett Szucs y Mihrican Mustafa, a “violencia muy significativa”.

Los cuerpos de las féminas fueron hallados en el congelador del inmueble, localizado en Canning Town, al este de Londres, en abril del año pasado.

Las autoridades descubrieron los cuerpos tras recibir una llamada por chequeo de seguridad que los llevó a la vivienda de Younis.

Al arribar al lugar, el hombre no se encontraba. Sin embargo, los agentes divisaron el congelador bajo llave y moscas volando alrededor por lo que procedieron a abrir el depósito.

Al jurado en el caso que se vio en la Corte Real de Southwark se les indicó que el acusado, de 36 años, compró el frigorífico con el solo propósito de almacenar los cuerpos.

La evidencia que desfiló en el tribunal reveló que Szucs, de 32 años, fue vista por última vez con vida en el 2016, y que fue asesinada poco antes de que el hoy convicto comprara la nevera en noviembre de ese año.

La otra víctima, de 38 años, se supo de ella por última vez en mayo de 2018.

Los fiscales alegaron en el juicio que se extendió por cuatro semanas que las víctimas eran “mujeres vulnerables que vivían vidas caóticas”, como varios periodos sin un hogar estable y adicción a drogas.

La causa de la muerte no pudo ser establecida por las autoridades, pero la evidencia científica arrojó que las mujeres fueron sometidas a serios episodios de violencia antes de fallecer.

En esta nota

Asesinato Inglaterra Londres Zahid Younis

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain