Raúl de Molina: Mira lo que sucede cuando pretende treparse a un flamingo inflable

Raúl y Mily De Molina

Raúl y Mily De Molina. Crédito: Unvision | Univision

Tal como te contamos, bajo la presión de su esposa y su hija, Raúl de Molina se animó a subirse a un avión y tomarse vacaciones. Esta vez no se fue muy lejos, eligió una exclusiva estadía en Casa de Campo, República Dominicana.

Por supuesto, no tardó en hacer de las suyas y compartió su aventura ‘arriba’ de un flamingo inflable… Arriba es una forma de decir porque en realidad no pudo lograr montarse en el salvavidas cuando se arrojó sobre él en la piscina.

“Un poco difícil montarse en este flamingo, parece que no quería tanto peso encima”, escribió De Molina cuando compartió en Instagram el video.

Finalmente se dio por vencido y le cambió el flotador a su esposa Mily que tenía uno más sencillo, el redondo tipo rueda de camión.

Desde que comenzó la pandemia, Raúl de Molina fue uno de los primeros en animar a que nadie saliera de su casa y mucho menos se subieran a un avión. Sin embargo, según explicó Lili Estefan, en ‘El Gordo y la Flaca’, fue tanta la insistencia de Mily y Mía, que no le quedó otra que ceder a la presión.

La familia está en un lugar muy exclusivo de Casa de Campo, donde han vacacionado durante esta pandemia otros famosos como María Elena Salinas y donde Marc Anthony se casó hace algunos años con Shannon de Lima.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain