Yanet García presume su torneada retaguardia mientras sube las escaleras con leggins rosas

La regiomontana mostró su sensual figura vistiendo un ajustado atuendo deportivo en color rosa

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Luego de compartir un video en el que derrochó sensualidad y belleza mientras realiza una rutina de ejercicios con apretados leggins color verde, Yanet García subió la temperatura con una nueva instantánea con la que enamoró a sus fanáticos de redes sociales.

La sensual actriz y modelo, quien saltó a la fama como la “Chica del Clima”, causó gran revuelo al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, gracias a la cual mostró su torneada figura vistiendo un ajustado atuendo deportivo en color rosa mientras sube unas escaleras y presume los músculos de sus torneados glúteos.

La ex conductora del programa ‘Hoy’, aprovechó la instantánea para desearle a sus 13.4 millones de seguidores un feliz viernes.

A tan solo tres horas después de haber hecho la publicación, la modelo de 29 años generó más de 140 mil likes y cientos de reacciones en las que sus fanáticos enviaron comentarios de felicitación y candentes piropos.

Días antes, Yanet publicó una sexy postal en la que presumió su figura perfecta posando desde la intimidad de su cama y con la que acumuló más de 650 mil corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Yanet García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain