Messi se queda en Barcelona: Leo se presentará a entrenar pero no se reunirá con el presidente Bartomeu

El argentino deberá presentarse a entrenar y pasar cuanto antes por las pruebas PCR

Leo Messi se queda en Barcelona.

Leo Messi se queda en Barcelona. Crédito: EFE

Terminó la novela al menos este año: Leo Messi se quedará en Barcelona, no por tener mucha ganas, sino porque así lo indica su contrato y la inflexible posición del equipo para dejarlo salir en libertad, pese a que el presidente mismo le había dicho a Messi que lo podría hacer en cualquier momento después de su renovación del 2017. No fue así y ahora el argentino tendrá que “bancarse” un año más en un equipo que poco le ilusiona, pero que lo retiene legalmente

Pero más allá de eso, los procedimientos y protocolos son claros: Messi deberá presentarse a los entrenamientos de Ronald Koeman a partir del próximo lunes y tendrá que ir el lunes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar el PCR y tener luz verde para arrancar la pretemporada.

Para los demás del equipo azulgrana, la pretemporada que el primer equipo empezó el pasado lunes, mismo día en que ya esperaban a Messi. Su presencia dará por terminado el culebron del verano y claro, abrirá el nuevo capítulo en la mala relación de Messi con el club.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga Lionel Messi Ronald Koeman

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain