VIDEO: Cártel de Sinaloa mostró su poder antes de apelación de cadena perpetua del Chapo

¿Se trata de una advertencia del poderoso grupo criminal para presionar por la sentencia del Chapo?

VIDEO: Cártel de Sinaloa mostró su poder antes de apelación de cadena perpetua del Chapo

VIDEO: Cártel de Sinaloa mostró su poder antes de apelación de cadena perpetua del Chapo Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

Narcotraficantes y sicarios del Cártel Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) grupo criminal que lidera Ismaelel MayoZambada, se exhibieron en un retén ilegal en el municipio de Guadalupe y Calvo en el estado fronterizo de Chihuahua en México.

En las escenas se ven al menos unos 30 hombres con armas de grueso calibre, con el rostro cubierto así como alrededor de 7 trocas (camionetas), una tras otra.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el video de una duración de 22 segundos se escucha un narcocorrido que aparentemente hace referencia a Joaquínel ChapoGuzmán, excabecilla del grupo criminal quien actualmente paga una cadena perpetua en una de las cárceles más seguras de Estados Unidos, pena que sus abogados recientemente apelaron y cuyo proceso podría demorarse hasta 5 años en ser resuelto.

No es la primera vez que presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa hacen retenes, pues como te hemos informado, en otras ocasiones ya lo han hecho, una de las más recientes se registró en el estado de Sonora en México. Ocasión en la que destaca que los presuntos delincuentes portaban en la ropa táctica que llevaban puesta, así como en sus vehículos, imágenes con el rostro del terrorista Osama Bin Laden, líder del Al Qaeda abatido en 2011, por fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos.

En dicho clip, con una duración de 17 segundos, aparecen al menos 9 sujetos armados, además de unos seis vehículos, la mayoría de ellos camionetas que al parecer son de su propiedad, y con los que se apoyan para realizar el retén.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Cártel Gente Nueva Chapo Guzmán El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain