Aún no es tiempo: El mexicano Isaac Alarcón no fue elegido para la plantilla final de los Dallas Cowboys

El jugador de Monterrey se quedará en el equipo de prácticas

Alarcón jugaba en México para los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Alarcón jugaba en México para los Borregos del Tecnológico de Monterrey. Crédito: Cortesía / Isaac Alarcón | Agencia Reforma

En abril pasado, se dio a conocer que los Dallas Cowboys firmaron a Isaac Alarcón, liniero ofensivo mexicano que jugaba con los Borregos del Tec de Monterrey de la ONEFA, gracias al International Pathway Program, un programa de reclutamiento con el que la NFL observa a jugadores promesa de diversos países.

Tras varios días de intensos entrenamientos, los Vaqueros dieron la lista definitiva de jugadores que formarán parte de la temporada 2020-21 que inicia la próxima semana y no consideraron a Isaac Alarcón para la competencia. El mexicano fue enviado junto con otros 14 jugadores al equipo de prácticas de Dallas, así lo informó el club este sábado.

Tras saber la decisión del equipo de no considerarlo para la plantilla que jugará el torneo, Isaac Alarcon subió una fotografía a Instagram en la que viste el uniforme de Dallas y la acompañó de la frase bíblica: “Con paciencia se heredan las promesas”.

La buena noticia es que no todo está perdido para el liniero ofensivo mexicano, pues además de que seguirá entrenando al lado de las estrellas de Dallas, podría ser considerado para el equipo titular para la temporada 2021-22.

En esta nota

Dallas Cowboys Isaac Alarcón NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain