Con ropa y tacones, Carolina Sandoval fue a dar al fondo de una pisicina

"La Venenosa" terminó metida en una piscina ¡con ropa y todo! mientras hacía un TikTok

Carolina Sandoval.

MIAMI BEACH, FLORIDA - JANUARY 17: Carolina Sandoval is seen during Telemundo "Todo Tiene Que Ver" At Telemundo NATPE 2017 on January 17, 2017 in Miami Beach, Florida. *** Please Use Credit from Credit Field *** Crédito: Grosby Group

Aunque jamás tiraría la toalla, en esta oportunidad sí lo hizo literal y terminó en el fondo de una piscina. Y es que Carolina Sandoval no para de hacer de todo para divertir y alegrar a sus seguidores en medio de tanta mala noticia a nivel mundial. Así que, quien fuera la conductora de el show de Telemundo, “Suelta la Sopa”, estiró una toalla sobre el agua de una piscina y fue a poner un pie, pero obviamente la gravedad hizo de las suyas y al fondo fue a dar.

Lo cómico es que “La Venenosa” no tenía puesto uno de sus acostumbrados trajes de baño sino un outfit causal que nada combina con un día de playa y/o de piscina. La presentadora vestía una franela, una falda tipo lápiz y tacones.

” …Como cuando esto es lo único que quieres estar haciendo. Nada es tan grave como para tomárselo tan serio”, fueron las palabras con las que acompañó Carolina su video.

Esto era parte de uno de sus acostumbrados TikTok y, como era de esperarse, generó gran revuelo entre sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad fueron más los mensajes de cariño y hasta de agradecimiento por “Hacerlos reír”, que los que critican sus formas y su espontaneidad.

No hay duda que, para bien o para mal, la periodista venezolana Carolina Sandoval está dando mucho de qué hablar.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama La Venenosa Miami show Suelta la Sopa Telemundo televisión tiktok Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain