Éste es el extraño vestido con el que la Chiquibaby mostró los piernones

La Chiquibaby dejó su belleza al descubierto con un vestido demasiado particular

Chiquibaby

Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

La conductora de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, mostró sus piernas y sus hombros con un vestido bastante extraño y particular. Se trataba de un atuendo tipo camisa con un estampado de rayas azul claras y blancas. Pero ciertamente uno se confunde al verlo, pues una de las mangas estarían por delante del vestido. Al atuendo le sumó unas sandalias color mostaza que hacían contraste y le daban una sensación de modernismo al outfit.

La Chiquibaby usó el vestido para el cumpleaños de su esposo. Minutos antes habría compartido una foto dedicándole un hermoso mensaje y dejando claro que la celebración por el mismo era una fiesta privada y romántica.

“HOY celebramos tu vida y logros !!! disfruta al Máximo corazoncito… HBD G (party of 2) Gracias a Todos los que han felicitado a Gera esta muy contento !!”, escribió la presentadora del show de televisión.

No duda que a pesar de los duros momentos que se viven en el mundo y sobre todo en la planta televisiva de Telemundo con los despidos de talentos, se ha creado un ambiente bastante tenso para todos. Aún así, la conductora mexicana no pierde su brillo y mucho menos su sonrisa.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquibaby conductora Entretenimiento fama México Miami outfit show Telemundo televisión Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain