¡Impresionante! Lele Pons mueve sus senos rápidamente y por separado

La espectacular rubia Lele Pons dejó claro que sabe hacer que su busto baile y se mueva al ritmo de la música

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Mezcalent

La influencer y empresaria venezolana Lele Pons paralizó las redes sociales al postear un video en su cuenta de Instagram en la que hace promoción a su nuevo tema y video musical llamado “Se Te Nota”. No lo hizo de una manera esperada o luciendo el cuerpo que se gasta como es costumbre, sino con una habilidad extraordinaria que ha dejado ver en pocas ocasiones anteriores: moviendo sus senos.

No se sabe si a ciencia cierta si es un efecto de edición, una aplicación o si de plano, la rubia sabe muy bien del arte de la danza pero no del vientre sino de la “pechonalidad” porque todos los comentarios que le dejaron eran de asombro al verla cómo mueve sus senos de manera rápida e independiente.

El video alcanzó más de los 5 millones de vistas en tiempo récord y eso que es sólo una promoción de el tema que grabó junto al reguetonero colombiano Guaynaa y que lleva por nombre “Se Te Nota”, como mencionamos inicialmente. Esta colaboración de los dos jóvenes latinos ha cautivado al público y registró casi 22 millones de reproducciones apenas a las horas de estrenado.

No cabe duda que cuando a Lele Pons se le mete algo en la cabeza, lo logra y además alcanza un éxito impresionante. Aquí les dejamos su videoclip.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Entretenimiento fama influencer Lele Pons Miami Música Puerto Rico regueton Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain