Los bebés que causaron sensación con su nacimiento

Cuando los famosos reciben a sus retoños el medio artístico enloquece

stormi autos de juguete

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.

El nacimiento de un bebé es algo sumamente hermoso y una noticia que debe de ser compartida con las personas especiales. Sin embargo para las celebridades esto se vuelve algo que puede convertirse en tendencia de la noche a la mañana. Aquí te dejamos el ejemplo de algunos bebés que conmocionaron con su nacimiento.

1. Stormi Webster

https://www.instagram.com/p/CE0FrLOBZy2/

Cuando nació la primogénita de Kylie JennerTravis Scott de inmediato se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. Lo más sorprendente fue que logró posicionarse en las tendencias en día de Super Bowl, un evento que normalmente abarca el tema de conversación.

2. Blue Ivy

https://www.instagram.com/p/CEzn7_YDStu/

El nacimiento de Blue Ivy fue tan mediático con el embarazo de la cantante. Y es que Beyoncé no dudó en mostrar su embarazo por todos lados, lo que hizo aún más emocionante esta etapa de su vida.

3. Los hijos de Ricky Martin

Los 4 hijos del boricua han causado sensación en los medios. Y es que Ricky Martin y su su esposo Jwan Yosef han crecido la familia sin previo aviso. La llegada de cada uno de sus hijos ha sido un sorprendente evento.

4. Archie Harrison

https://www.instagram.com/p/CDtrLThHAJ_/

Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su embarazo fue una de las noticias más comentadas (por supuesto, después del tema de su boda). La llegada del pequeño Archie fue muy bien recibida por los fans de la ex actriz.

5. Daisy Dove

El reciente nacimiento de la hija de Katy PerryOrlando Bloom fue uno de los temas más comentados de los últimos días. La pareja recibió con mucha felicidad a la pequeña y en redes la imagen superó los 5 millones de “me gusta”.

Filtran video no apto para menores en el que Kim Kardashian “da a luz” a Kylie Jenner

Al estilo de Selena Gomez, Kylie Jenner presume su escote con un look marinero

Ariana Grande alcanza 200 millones de seguidores en Instagram y supera a Kylie Jenner y Selena Gómez

En esta nota

Beyonce katy perry Kylie Jenner Meghan Markle ricky martin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain