Los escándalos en la carrera de Galilea Montijo

La conductora ha pasado por algunas polémicas con el paso del tiempo

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo a sus 47 años es una de las conductoras más populares de la pantalla chica en México. Al lado de Andrea Legarreta es la líder del matutino Hoy y además es sumamente querida por sus miles de fans. Sin embargo su carrera no ha estado libre de polémica pues en más de una ocasión ha protagonizado un escándalo. Aquí te dejamos algunos de sus más sonados.

1. Su misterioso pasado

Cuando inició su carrera en el medio corrió el rumor de que inició como bailarina exótica. Si bien ella ha desmentido esto, es algo que no se ha olvidado en mucho tiempo.

2. El problema de su hermana

https://www.instagram.com/p/CEsY9k1DNZR/

La hermana de la conductora estuvo metida en un gran problema con la ley luego de ser acusada de posesión de drogas en el 2005. A pesar de que Galilea en un principio se pronunció a favor de ella, luego de que fue puesta en libertad la conductora no volvió a hablar más del asunto ni a mencionar a su hermana por lo que se especula que están distanciadas.

3. Su rivalidad con Andrea

Ya tiene más de una década al frente del matutino Hoy sin embargo todavía se dice que entre ella y su compañera Andrea Legarreta aún existe rivalidad. Muchos creen que son una especie de amigas-rivales y que en realidad no se soportan, sin embargo sus imágenes dicen todo lo contrario.

4. Sus amores

Con el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco terminó mal su relación y fue sumamente mediática su ruptura. Por otro lado se dice que con su esposo, Fernando Reina Iglesias, inició una relación cuando ambos todavía tenían pareja.

5. Las enemistades 

La conductora ha tenido problemas con Atala Sarmiento debido a que la criticaba demasiado. También enfrentó una fuerte polémica tras la salida de Verónica Bastos del matutino pues se dice que entre Galilea y Andrea pidieron que fuera despedida del programa. Bastos aseguró más tarde en su nuevo programa, Suelta la Sopa, que estaba muy agradecida con la producción de Hoy por todo y no se mostró molesta con sus ex compañeras. 

Finalmente con la actual productora del matutino, Magda Rodríguez, se dice que ni Gali ni Andrea tienen buena relación, pues llegó con bastantes cambios al programa que les desagradaron. Esto último también ha sido desmentido en más de una ocasión.

Así presume Galilea Montijo las piernas y sube la temperatura en Instagram

Con sexy pose frente al espejo, Galilea Montijo presume su abdomen marcado

Galilea Montijo causa controversia al pintar de azul el cabello de su pequeño Mateo con tan solo 7 años

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain