Amenazan de muerte a jueza golpeada por Djokovic en el US Open

El incidente llevó a la descalificación a Novak Djokovic, sin embargo, los fanáticos del serbio parece que lo tomaron de mala manera

Jueza muerte Djokovic

La jueza afectada, hizo privada su cuenta de Instagram luego de los constantes ataques. Crédito: EFE

Reportan que la jueza que fue golpeada con una pelota de manera accidental por el tenista número uno del mundo Novak Djokovic ha recibido amenazas de muerte.

El incidente llevó a la descalificación a Novak Djokovic, sin embargo, los fanáticos del serbio parece que tomaron de mala manera todo lo sucedido.

El tenista serbio no se dio cuenta e impactó con una pelota a la mujer, quien de inmediato se tiró al suelo por el dolor que sentía en la garganta tras el impacto.

Sin embargo, pese a que “Nole” se disculpó a través de sus redes sociales con la mujer, algunos aficionados le enviaron amenazas de muerte y le recordaron a la jueza que la muerte de su hijo en 2008 y le advirtieron que pronto se uniría con él.

Laura Clark, la jueza afectada, hizo privada su cuenta de Instagram luego de los constantes ataques en su contra por la acción del pasado domingo en el duelo de los Octavos de Final del US Open.

Te puede interesar:

Djokovic se disculpa tras golpear a jueza en el US Open

En esta nota

jueza Novak Djokovic us open

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain