Así es como Selena Gomez consigue un maquillaje perfecto

La cantante tiene un par de recomendaciones que valen la pena copiar

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Selena Gomez es una de las artistas pop más grandes del momento. La ex actriz de Disney sabe a la perfección que sus millones de seguidores están al pendiente de ella y es una gran influencia para ellos, por eso es que de vez en cuando comparte con sus fans sus rutinas y la forma en la que vive. Hoy te vamos a compartir sus mejores tips de belleza.

En un video que realizó para Vogue, la cantante menciona que una piel limpia y fresca es lo más importante para que el maquillaje luzca fenomenal. Algo que hay que recordar es que ella padece la enfermedad lupus, por lo que tiene que cuidarse muy bien del sol y recomienda usar mucho protector solar.

Su base es muy delicada y la acompaña con un rubor muy ligero en sus mejillas para pronunciar más sus pómulos, ambos los difumina muy bien con una esponja. Posteriormente pasa a sus ojos a los que coloca una delicada sombra en tonos cálidos.

Algo que caracteriza a la intérprete de “Wolves” es su perfecto “delineado estilo de gato” y para lograrlo ella recomienda tomar la mitad del ojo como referencia y de ahí empezar la línea del delineado hacia afuera, luego se conecta con la parte inferior y se rellena. El toque final es remarcar los contornos de sus párpados con intensidad.

Finalmente termina con un poco de iluminador en su cuello y en algunos puntos clave de su rostro para dar el toque especial.

Como pocas veces, Selena Gomez posa en bikini, dejando encantados a sus fans

¿Cuáles son los autos que Selena Gomez tiene?

Selena Gomez habló de las críticas a su cuerpo: “He aprendido a no darle importancia”

En esta nota

Selena Gómez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain