Belinda sella su historia de amor con Christian Nodal por medio de un tatuaje

La pareja está decidida a demostrar que su romance no es un montaje

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

La relación sentimental que Belinda inició recientemente con el también cantante Christian Nodal se ha visto empañada por los rumores de montaje, que han circulado casi desde el mismo momento en que ellos se animaron a confirmar que estaban juntos a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

A muchos les resulta “sospechoso” que su historia de amor haya surgido en el marco del programa “La voz México”, al que desde luego dio una publicidad impagable. Además, la famosa artista mexicana ha venido realizando unas muestras de afecto públicas hacia su pareja muy poco habituales en ella.

Ahora los dos parecen haberse propuesto desmontar esta teoría de que todo formaría parte de una estudiada maniobra publicitaria. Este fin de semana, sin ir más lejos, realizaron una visita a un estudio de tatuajes para grabarse el número cuatro en la muñeca, en homenaje al día en que se conocieron, y Belinda aprovechó también para incluir las iniciales de su chico en el diseño en forma de corazón que ya lucía en el pie.

Curiosamente, el anterior novio que se le adjudicó a la famosa artista, Lupillo Rivera, se tatuó su rostro en el brazo, pero ella -que siempre desmintió su supuesto romance- nunca se animó a hacer nada por el estilo. Sin embargo, desde que conoció a Christian ella no ha dejado de incluir en sus looks pequeñas referencias a su novio: hace unos días presumió en sus historias de Instagram el brazalete de diamantes grabado con sus iniciales, el símbolo del infinito y el número cuatro que le había regalado por su aniversario, y también se ha dejado ver con un collar adornado con la palabra ‘Nodeli’, en honor al apodo con que se refieren cariñosamente a ellos sus admiradores.

Con shorts cacheteros y escote hasta la cintura, la novia de Vicente Fernández Jr. impacta en las redes

Ana Brenda Contreras sorprende a todos como rubia platinada

Michelle Salas luce sus curvas al máximo con minibikini en el mar de Ibiza

En esta nota

Belinda Christian Nodal Entretenimiento Música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain